Rajoy, a las familias de los fallecidos en el accidente del helicóptero del SAR: "Toda España está con vosotros"

El presidente del Gobierno se ha declarado "consternado" por la muerte de los tres tripulantes

30.10.2015 | 10:58
El ministro de Defensa, Pedro Morenés, durante la rueda de prensa sobre el fallecimiento de los tres tripulantes del helicóptero del SAR

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha declarado "consternado" por la muerte de los tres tripulantes del helicóptero Superpuma que cayó al Atlántico hace una semana y ha transmitido su pésame a las familias.

"Consternado por tan triste noticia. Mis condolencias a las familias y compañeros de José, Saúl y Jhonander. Toda España está con vosotros", ha escrito Rajoy en su cuenta de Twitter.

Pasadas las 19.00 horas en Canarias de ayer, jueves, el presidente del Gobierno fue informado por el ministro de Defensa, Pedro Morenés, desde la base aérea de Gando (Gran Canaria) del hallazgo de los cuerpos del capitán José Morales Rodríguez, el teniente Saúl López Quesada y el sargento Jhonander Ojeda Alemán.

Rajoy ha seguido estos días desde Madrid la evolución de las operaciones de búsqueda de los militares y anoche quiso expresar públicamente cus condolencias a sus parientes y compañeros del 802 Escuadrón del Ejército del Aire.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine