Fernando Clavijo: "Es el final más triste a una búsqueda desoladora"

Clavijo ha trasmitido su apoyo y cariño a las familias de los tres militares que fallecieron al caer al mar en el helicóptero

30.10.2015 | 12:38

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha trasmitido su apoyo y cariño a las familias de los tres militares que fallecieron al caer al mar en un helicóptero del Ejército del Aire con base en Gran Canaria por este final a una búsqueda "desoladora".

"Es el final más triste de una búsqueda desoladora. Duele decir hasta siempre a José, Saúl y Jhonander. Mi apoyo y cariño a sus familias", escribió anoche Clavijo, en su cuenta de Twitter.

Las Fuerzas Armadas encontraron ayer bajo el mar, dentro de la cabina del helicóptero, los cuerpos del capitán José Morales Rodríguez, el teniente Saúl López Quesada y el sargento Jhonander Ojeda Alemán.

Los tres fallecieron cuando volaban de regreso a la base aérea de Gando (Gran Canaria), tras haber participado con el Servicio de Búsqueda y Rescate (SAR) del Ejército del Aire en unos ejercicios de entrenamiento en Senegal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine