Elecciones Generales

La juez Victoria Rosell será la cabeza de lista de Podemos en Canarias para el 20D

Pablo Iglesias ha resaltado que Rosell fue la juez que "se enfrentó" al ministro de Industria, José Manuel Soria, y luchó "contra la corrupción"

23.10.2015 | 11:06
La juez Victoria Rosell

La juez Victoria Rosell, portavoz de Jueces para la Democracia (JpD), formará parte de las listas de Podemos al Congreso de los Diputados como cabeza de lista en Canarias en las generales del 20D, ha anunciado el líder del partido, Pablo Iglesias.

En una entrevista en Onda Cero, Iglesias ha confirmado que Rosell ya ha pedido la excedencia en la carrera judicial para poder incorporarse a las listas generales de las elecciones del próximo 20 de diciembre.

Iglesias ha aprovechado para resaltar que Rosell fue la juez que "se enfrentó" al ministro de Industria, José Manuel Soria, y luchó "contra la corrupción", y se ha mostrado convencido de que Canarias será "una de las claves de la victoria electoral de Podemos".

El secretario general de Podemos ha dicho que están "orgullosos" de poder contar en sus listas con grandes profesionales de la Justicia como Rosell. "Es una gran noticia -ha afirmado- que nos ayudará a limpiar de corruptos las instituciones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine