Rafael Díaz, reelegido presidente de la Audiencia de Cuentas

Renueva su responsabilidad como presidente hasta junio de 2017, fecha en la que expirará su condición de miembro del pleno

21.10.2015 | 15:16
Rafael Díaz (dcha) en una imagen de archivo.

El pleno de la Audiencia de Cuentas de Canarias (ACC) ha reelegido este miércoles 21 de octubre por unanimidad a Rafael Díaz como presidente del órgano.

La ley que regula este órgano establece que su presidente deberá ser elegido entre los auditores que conforman el pleno de la institución, por mayoría absoluta y en votación secreta, y que su mandato será de tres años, pudiendo ser reelegido, como ha sido el caso, señala una nota de prensa.

Díaz renueva su responsabilidad como presidente hasta junio de 2017, fecha en la que expirará su condición de miembro del pleno de la Audiencia de Cuentas una vez finalizados los cinco años desde su elección como auditor, en junio de 2012.

La votación se produce tras la toma de posesión de Fernando Figuereo como miembro de la Audiencia de Cuentas que la que forman parte, además de Rafael Díaz, José Carlos Naranjo, Juan Carlos Alemán y Elena Hernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine