Morenés informará esta tarde sobre la última hora del accidente del SAR

El ministro de Defensa tiene previsto comparecer ante los medios de comunicación a las 20.00 horas (hora canaria)

23.10.2015 | 18:08
Morenés informará esta tarde sobre la última hora del accidente del SAR

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, informará esta tarde en la base aérea de Gando (Gran Canaria), sobre la última hora de la búsqueda de los tres militares que iban en el helicóptero del Servicio de Búsqueda y Rescate (SAR) que cayó al mar ayer a 74 km de la costa del Sahara.

El ministro vuela en estos momentos hacia Gran Canaria para interesarse por el operativo de búsqueda y tiene previsto comparecer ante los medios de comunicación a las 20.00 horas (hora canaria).

El Ministerio de Defensa y el Ejército del Aire anunciaron anoche que los tres tripulantes del helicóptero habían sido rescatados con vida, tras recibir informaciones de las autoridades marroquíes de que habían sido recogidos por una patrullera de su país.

Con el paso de las horas, Defensa indicó que los últimos informes indicaban que la embarcación que había socorrido a los militares españoles era un pesquero marroquí que se dirigía a Dajla.

Sin embargo, durante todo el día, el Ejército del Aire no ha podido contactar con los tres militares, por lo que no ha desactivado el operativo de búsqueda desplegado en la zona del accidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine