El ministro Jorge Fernández Díaz se desplaza a la Isla tras la muerte de su hermano

El ministro llegó al aeropuerto de Los Rodeos en un vuelo de una compañía regular y desde allí se trasladó hasta el Tanatorio de Servisa

07.10.2015 | 14:57

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, se desplazó ayer a Tenerife, en visita privada, tras la muerte de uno de sus hermanos, Juan Antonio Fernández Díaz, que vivía en la Isla, según confirmaron fuentes gubernamentales a la opinión de tenerife.

El ministro llegó al aeropuerto de Los Rodeos en un vuelo de una compañía regular y desde allí se trasladó hasta el Tanatorio de Servisa, en La Laguna, donde se encontraba el velatorio de su hermano. Los restos de Juan Antonio Fernández Díaz se hallaban en la sala 2 del citado tanatorio. Al ministro le esperaba una discreta escolta del Cuerpo Nacional de Policía que le acompañó hasta las instalaciones.

Las fuentes consultadas por este periódico agregaron que el fallecimiento fue repentino por lo que el ministro del Interior tuvo dejar a un lado su agenda habitual y tomar el primer vuelo en el que encontró acomodo a Tenerife. Hoy tendrán lugar las honras fúnebres por la memoria del fallecido, por lo que es previsible que Jorge Fernández Díaz pernocte en Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine