José Miguel Barragán acusa a Alpidio Armas de ser un escollo en El Hierro

El secretario general de CC asegura que AHI-CC mantiene vigente su predisposición para alcanzar acuerdos en las instituciones herreñas

28.09.2015 | 02:20

El secretario general de Coalición Canaria, José Miguel Barragán, ha acusado hoy a líder del PSOE en El Hierro, Alpidio Armas, de ser "el principal escollo" para un acuerdo entre los dos partidos para gobernar conjuntamente en las instituciones de la isla.

A pesar de eso, Barragán asegura que AHI-CC mantiene vigente su predisposición para alcanzar acuerdos en las instituciones herreñas.

Según Barragán, "los bloqueos e incumplimientos" del PSOE han impedido hasta ahora los acuerdos, que pasan "por cumplir lo pactado, no por fomentar la desconfianza e incumplir las reglas establecidas entre ambas partes para intentar sellar una alianza".

El dirigente de CC afirma en un comunicado que en el Ayuntamiento de La Frontera había un acuerdo que fue bloqueado por Alpidio Armas.

Acusa a Armas de impulsar una moción de censura en el anterior mandato en el Cabildo Insular de El Hierro y de promover la moción que se presentó en La Frontera y que finalmente fue retirada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine