Fuerteventura

González Arroyo amenaza de muerte a un concejal de la oposición

Álvaro Astica colmó la paciencia del alcalde de La Oliva al pedir en el pleno su dimisión por la condena de nueve años de inhabilitación para cargo público que pesa sobre él

26.09.2015 | 00:27
Domingo González Arroyo amenaza de muerte a un concejal de Votemos
Play
González Arroyo amenaza de muerte a un concejal de la oposición

El alcalde del La Oliva, Domingo González Arroyo, del Partido Progresista Majorero, amenazó el jueves durante el pleno al concejal de Votemos La Oliva, Álvaro Astica, con mandarlo al cementerio. El portavoz de Votemos La Oliva, que tiene tres concejales, presentó una moción pidiendo la dimisión de Domingo González Arroyo para que cumpla la condena de nueve años de inhabilitación que pesa sobre él.

Durante el pleno González Arroyo reaccionó del mismo modo, con palabras amenazantes, cuando Votemos cuestionó el nombramiento Jerónimo Soto, cuñado del primer teniente de alcalde, Pedro Amador. Soto, que también es consejero del Cabildo del Partido Progresista Majorero, ha sido nombrado gerente de Suministros de Agua de La Oliva, con un sueldo de 68.000 euros al año. Asimismo, el gerente de Suministros de Agua La Oliva está condenado a cuatro años de inhabilitación por la misma causa que González Arroyo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine