Dimite la ejecutiva insular del PSOE en El Hierro

El hasta hoy secretario insular del PSOE herreño, Alpidio Armas, asegura este martes que también han dimitido las agrupaciones locales de Valverde, Frontera y El Pinar

25.09.2015 | 00:43
Dimite la ejecutiva insular del PSOE en El Hierro

La Ejecutiva insular del PSOE en la isla de El Hierro ha presentado este martes dimisión por discrepancias con la dirección regional de este partido por las decisiones adoptadas respecto a la moción de censura presentada en el municipio de La Frontera.

El hasta hoy secretario insular del PSOE herreño, Alpidio Armas, ha manifestado en rueda de prensa que también han dimitido las agrupaciones locales de Valverde, Frontera y El Pinar. Armas ha afirmado que no se ha utilizado la misma vara de medir para el PSOE que para la Agrupación Herreña Independiente-CC ya que mientras los nacionalistas incumplieron el pacto en Valverde para pactar con el PP y no pasó nada, la presentación de la moción de censura en el Ayuntamiento de La Frontera ha terminado con la expulsión de los tres ediles del PSOE.

El PSOE en la isla, ha señalado Armas, da de plazo hasta el viernes para la readmisión de los ediles expulsados y para reconducir la situación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine