El Gobierno canario aprueba veintidós nombramientos de altos cargos

Entre los nombramientos se encuentra el de la Consejería de Hacienda con Arturo Cabrera como director general de Patrimonio y Contratación

25.07.2015 | 14:09

El Consejo del Gobierno de Canarias ha aprobado hoy veintidós nombramientos de altos cargos, entre ellos, en la Consejería de Hacienda en el Arturo Cabrera como director general de Patrimonio y Contratación.

En la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas Abel Morales ha sido nombrado viceconsejero de Sector Primario; Juan Ramón Felipe director general de Aguas, y Nazaret Díaz directora del Instituto Canario de Investigaciones Agrarias

En la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento el director general de Industria y Energía será Erasmo García de León, mientras que la directora general de Comercio y Consumo será Ángeles Palmero, y el director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información será Manuel Miranda.

En Turismo, Cultura y Deportes Aurora Moreno ha sido nombrada directora general de Cultura, y en la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad Pedro Afonso será director general de Ordenación del Territorio y Ana Basista directora de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.

Los nombramientos en la Consejería de Sanidad han sido los de Jesús Javier Plata como secretario general del Servicio Canario de la Salud; Ricardo Redondas como director general de Salud Pública; María Teresa Peiró como directora general de Recursos Económicos, y Carlos González como director general de Recursos Humanos.

También en la Consejería de Sanidad, Bernardo Emilio Macías ha sido nombrado director general de Programas Asistenciales; e Inmaculada Randado directora del área de Salud de El Hierro.

En la Consejería de Obras Públicas y Transportes los nombramientos han sido los de Alexis González como viceconsejero de Infraestructuras y Transportes; Emilio Mayoral como director general de Transportes, y Blanca Méndez como secretaria general Técnica.

Y en la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda el Gobierno de Canarias ha nombrado Comisionado para la Inclusión Social y Lucha contra la Pobreza a Néstor Hernández López; directora general de Dependencia y Discapacidad a Alicia Álvarez González, y directora general de Políticas Sociales e Inmigración a Carmen Acosta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine