Pleno de investidura

El Pleno de Investidura del Gobierno canario, en el aire

La niebla que se ha posado sobre el aeropuerto de Los Rodeos impide volar hacia Tenerife a varios diputados, entre ellos Paulino Rivero y Román Rodríguez

06.07.2015 | 15:40

La niebla que se ha 'posado' este lunes 6 de julio sobre el aeropuerto de Los Rodeos mantiene en el aire el desarrollo del Pleno de Investidura del presidente de Gobierno, de Canarias, previsto para esta tarde a las 17:00 horas.

Varios diputados, entre ellos el presidente del Gobierno en funciones, Paulino Rivero y el presidente de Nueva Canarias y portavoz del partido en el Parlamento canario, Román Rodríguez, permanecen en sus destinos a la espera de que se disipe la niebla. Por lo pronto, se desconoce si el pleno se podrá desarrollar a su hora o si tendrá que ser retrasado, o incluso, pospuesto a otro día.

De acuerdo con el orden del día acordado durante la reunión de la Junta de Portavoces celebrada para fijar el desarrollo del debate, el pleno tiene previsto comenzar a las 17.00 horas con la lectura de la propuesta de candidato a presidente del Gobierno de Canarias por parte del secretario primero de la Mesa, David de la Hoz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine