Patricia Hernández asume Servicios Sociales y Empleo

Jesús Morera, Ornella Chacón y Aarón González cierran el equipo del PSOE en el Gobierno - Pedro Ortega llevará Economía y Rosa Dávila, Hacienda, por CC

09.07.2015 | 00:46

Patricia Hernández asumirá la cartera de Empleo y Asuntos Sociales en el nuevo Gobierno de Canarias. La también vicepresidenta estará acompañada por las labores de gestión, por parte del PSC-PSOE, por el médico Jesús Morera, en Sanidad; Ornella Chacón Martel en Obras Públicas y Transportes y el hasta ahora director general de Función Pública será el responsable de la cartera de Presidencia, Justicia e Igualdad.

Por parte de Coalición Canaria han trascendido dos nombres: Pedro Ortega para Economía, Industria y Comercio y Rosa Dávila, directora general de Transporte en el anterior ejecutivo, asumirá la responsabilidad de Hacienda.

Curiosamente, Dávila no llegará a tiempo de representar a Canarias es el Consejo de Política Fiscal y Financiera que el ministro Cristóbal Montoro ha convocado para el miércoles próximo. Será el consejero aún en funciones, Javier González Ortiz, quien debate con los responsables del Ministerio el techo de gasto para el próximo año.

Esta tarde empieza en el Parlamento el debate de investidura del nuevo presidente de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine