Debate de Investidura

Navarro: "El discurso ha sido decepcionante"

La candidata del PP a la Presidencia del Gobierno señala que Clavijo no ha dado medidas concretas para hacer frente a problemas relacionados con la economía y la sociedad

08.07.2015 | 01:08
Australia Navarro durante un pleno por el Debate de la Nacionalidad.

La candidata del PP a la Presidencia del Gobierno de Canarias, María Australia Navarro, ha dicho este lunes 6 de julio que el discurso del aspirante a la Presidencia del Ejecutivo canario, Fernando Clavijo, ha sido decepcionante, pues no da medidas concretas para hacer frente a problemas relacionados con la economía y la sociedad.

Navarro, en rueda de prensa, ha lamentado que las únicas medidas económicas que propone son todas a cargo del Gobierno del Estado, al tiempo que ha criticado que no se haya comprometido a rebajar la presión fiscal a empresas y familias.

Tampoco ha hecho referencia a ningún compromiso claro en educación ni sanidad y no ha concedido "ni un minuto" a hablar de las listas de espera.

Además, Clavijo sigue en la misma tónica en cuanto a aumentar "el chiringuito" con un nuevo comisionado para la pobreza, ha criticado Navarro, quien ha dicho que no ve ningún cambio, "quizás un recambio de caras".

El PP no puede prestar su confianza al candidato, ha agregado Navarro, quien ha opinado que el conjunto del discurso no cuenta con nuevas medidas y no hay concreción sino lugares comunes.

Asimismo, ha continuado, se resiste a la reforma electoral y no aclara en cuánto ni cómo va a mejorar la PCI.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine