Discurso de Investidura

Curbelo: "El discurso podía servir para cualquier gobierno de cualquier época"

El diputado de la Asociación Socialista Gomera indica que a Fernando Clavijo "le faltó concreción y fue generalista" y, su discurso, ha reconocido, no le gustó

08.07.2015 | 01:08

El diputado de la Asociación Socialista Gomera, Casimiro Curbelo, ha asegurado este lunes 6 de julio que el discurso del candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Casimiro Curbelo, podía servir para cualquier gobierno de cualquier época.

Curbelo, en rueda de prensa, ha dicho que a Clavijo le faltó concreción y fue generalista y, su discurso, ha reconocido, no le gustó.

Al diputado del grupo Mixto no le es suficiente un comisionado para responder a los parados y a las familias que no tienen nada en su hogar.

Asimismo, ha echado en falta que Clavijo hiciera referencia a una modificación presupuestaria para establecer urgentemente un convenio con cabildos y ayuntamientos y así minimizar el dramatismo por el que pasan algunas familias canarias.

Respecto a la ley electoral, ha señalado que aunque es partidario de abrir el debate y reducir los topes electorales, va a poner la línea roja cuando se toque la triple paridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine