El CCN elige a Ballesteros para la presidencia del Cabildo de Tenerife

El candidato al Cabildo de Gran Canaria seráFrancisco Gómez

08.06.2014 | 02:20

El Comité Federal del Centro Canario Nacionalista (CCN), tras una sesión ordinaria, decidió que los cabeza a las candidaturas de los Cabildos de Tenerife y de Gran Canaria sean Fernando Ballesteros y Francisco Gómez.

Ballesteros es en la actualidad edil de Fiestas y presidente del Organismo Autónomo de Fiestas de Santa Cruz, y Francisco Gómez, "un experto en relaciones laborales y actividad turística que por primera vez entra en política, y que además asume la presidencia del Comité Insular de Gran Canaria", explicó Ignacio González, presidente federal de CCN.

González aprovechó para destacar que el CCN "acertó" al no presentarse a las elecciones europeas, y los que "lo hicieron, me refiero a los partidos canarios, en este caso, Coalición Canaria, no sólo no obtuvo resultados sino que se equivocó, y no ha oído el mensaje que recibió de la gente". "De hecho, hace unos días en Gran Canaria se firmó un pacto electoral para que, de una vez, se rebajen los topes electorales y CC no lo firmó. No fue el mensaje que nos enviaron los electores. Nosotros sí oímos los mensajes y lo hemos interpretado, y creemos que los partidos políticos tenemos que ponernos las pilas y por eso somos los primeros para renovar las candidaturas y los mensajes", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine