EN DIRECTO
Uniproin

Detenido en Tenerife una familia al intentar renovar su DNI por estar en busca y captura

 19:44  

La Unidad de Protección e Información (Uniproin) de la Policía Local de Granadilla de Abona, en el sur de Tenerife, detuvo esta semana a tres personas que se encontraban en busca y captura, según un oficio de la Audiencia Nacional de la Sala Penal de Madrid.

EUROPA PRESS Los hechos se sucedieron, según informó el Ayuntamiento en un comunicado, a raíz de la expedición del Documento Nacional de Identidad (DNI) que personal funcionario del Cuerpo de la Policía Nacional estaba realizando el pasado lunes 2 de junio en la Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en el barrio de San Isidro. Al parecer, los funcionarios detectaron una situación anómala en la renovación del DNI de una determinada persona.

Fue entonces, cuando efectivos de la Policía Local de Granadilla se trasladaron hasta el lugar, donde posteriormente procedieron a la detención de J.A.G.R., al encontrarse en búsqueda y captura para ingresar en prisión.

Una vez efectuada la detención, se llevó a cabo también la detención de su mujer e hijo, que se encontraban en el centro de salud del mismo barrio, por orden también de la Audiencia Nacional, Sección 4 de la Sala de lo Penal de Madrid.

Enlaces recomendados: Premios Cine