05 de abril de 2018
05.04.2018

El Cabildo colabora con la UNED en las jornadas Territorio, naturaleza y patrimonio en Canarias

El Aula Comarcal de la UNED de Granadilla acoge este viernes 6 de abril la conferencia ´El Turismo en Canarias: cantidad, calidad y sostenibilidad´

05.04.2018 | 19:06
El Cabildo colabora con la UNED en las jornadas Territorio, naturaleza y patrimonio en Canarias

El Cabildo, a través de la Oficina de la Participación y el Voluntariado Ambientales del área de Medio Ambiente, colabora con la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en la organización de las jornadas sobre Territorio, Naturaleza y Patrimonio en Canarias, una actividad que se enmarca en el ciclo de coloquios ´Diálogos con? ´, que se desarrollarán hasta el próximo mes de mayo.

El Aula Comarcal de la UNED de Granadilla, ubicada en el núcleo de San Isidro, acoge este viernes 6 de abril, a partir de las 18.00 horas, un nuevo encuentro donde tendrá lugar la conferencia El Turismo en Canarias: cantidad, calidad y sostenibilidad. La jornada será moderado por José Juan Cano Delgado y en la misma intervendrán el consejero del Hotel Paradise Park, Bruno Correa; y el guía de turismo y presidente de la Asociación de Guías Starlight de Canarias, José Antonio Páris.

El vicepresidente y consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad, José Antonio Valbuena, indica que este tipo de jornadas en las que participan expertos de diferentes disciplinas "son fundamentales para promover un mayor conocimiento medioambiental que garantice la sostenibilidad de los recursos naturales y culturales de la Isla y el desarrollo turístico responsable".

El ciclo de coloquios, en los que también colaboran la Asociación de Amigos del Museo de la Naturaleza y el Hombre de Tenerife, y el Forum Unesco Universidad de La Laguna, dio comienzo en marzo y concluirá el próximo 18 de mayo con una jornada dedicada a la gestión y conservación del patrimonio en Canarias. De carácter gratuito, los asistentes inscritos previamente recibirán un certificado expedido por la UNED de Tenerife. Las personas interesadas podrán ampliar información a través del email de la Oficina de la Participación y el Voluntariado Ambientales del Cabildo de Tenerife, voluntariadoambiental@idecogestion.net y de los teléfonos 922 310 578 y 638792149 y también a través del correo electrónico info@la-laguna.uned.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine