30 de noviembre de 2017
30.11.2017

Marco&María, de Tenerife Moda del Cabildo, presentan en Las Palmas su colección de fiesta y novia para 2018

Bajo el nombre de ´Marco&María Fashion Show by Flick Canarias´, la plaza de Santa Ana acoge mañana, a las 19,30 horas, las nuevas propuestas de la firma tinerfeña

30.11.2017 | 21:15
Marco&María, de Tenerife Moda del Cabildo, presentan en Las Palmas su colección de fiesta y novia para 2018

La firma Marco&María, perteneciente al programa Tenerife Moda del Cabildo, presenta mañana viernes día 1, a partir de las 19,30 horas, en la plaza de Santa Ana de Las Palmas de Gran Canaria, su propuesta de fiesta y de novia para 2018. Bajo el nombre de ´Marco&María Fashion Show by Flick Canarias´, suben a la pasarela una colección que está inspirada en el personaje de Ofelia de Hamlet y su relación de amor con la vegetación surgido a orillas de los lagos de Dinamarca.

El vicepresidente Socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, muestra su satisfacción "porque una vez más, la firma Marco&María brille con luz propia y coloque el nombre de Tenerife en lo más alto. Su trabajo es exquisito, y la comercialización de sus productos ha alcanzado un alto nivel a escala internacional".

Bajo la producción de la agencia de modelos ´Mas Q Moda Canarias´, las modelos desfilarán con vestidos que reflejan los colores y matices con los que muchos pintores prerrafaelistas de mediados del siglo XIX inmortalizaron a Ofelia. Así, de entre las flores de las que siempre estuvo rodeada destacan los lirios, violetas, prímulas, hortensias, brasenias y los sauces entre el rocío y los lagos de ensueño.

De igual modo, los motivos bordados son reflejo del ambiente de los jardines que Ofelia frecuentaba, por lo que presentan vestidos de corte romántico y dulce, con mucho movimiento, y se decantan por tejidos como el tul, las organzas y las crinolinas bordadas y tratadas. Todos ellos, confeccionados en superposiciones y con transparencias para crear veladuras y texturas como si estuvieran pintadas en un cuadro.

Para el casting de modelos, ´Marco&María Fashion Show by Flick Canarias´ cuentan con profesionales de talla internacional como Andrea Rovira, Olga Golinska, Laia Queratt y Aina Massot; así como con las nacionales Raquel Valle y Rebeca Solana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine