24 de noviembre de 2017
24.11.2017

Néstor Rodríguez Sastrería, de Tenerife Moda, presente desde anoche en Santa Cruz de Teneirfe

La marca abrió su primera tienda en la calle Imeldo Serís 88 de la capital

24.11.2017 | 20:52
Néstor Rodríguez Sastrería, de Tenerife Moda, presente desde anoche en Santa Cruz de Teneirfe

El vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, asistió en la tarde de ayer jueves [día 23], a la inauguración de la tienda de la firma de Tenerife Moda, Néstor Rodríguez Sastrería, en Santa Cruz, en la calle Imeldo Serís 88. En la misma ofrece moda pret a porter y complementos de confección propia.

Néstor Rodríguez, que se ha aliado en esta ocasión con el emprendedor Santiago González, comenzó con su taller de sastrería hace once años. ahora apuestan por una alianza para crear un nuevo punto de venta enfocado en el Pret a Porter. Dentro de esta línea de fabricación, podrán adquirirse los diseños que han estado ya en la pasarela, en los que se ha cuidado el patronaje, con una fabricación cien por cien española.

La firma Néstor Rodríguez Sastrería ha sido elegida, recientemente, por la Federación española de empresas de la confección, Fedecon, como marca portadora de la etiqueta ´Made in spain´, que certifica que tanto los diseños como la fabricación se realizan en territorio español, lo que le da a la prenda un valor añadido, sin dejar de lado la sastrería tradicional a medida, como motor impulsor de esta nueva propuesta bajo el esquema pret a porter.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine