23 de noviembre de 2017
23.11.2017

La moda de Tenerife para la temporada primavera-verano 2018 se promociona en Madrid

Un total de 22 firmas del programa Tenerife Moda del Cabildo presentan sus propuestas para ampliar su comercialización

23.11.2017 | 20:17
La moda de Tenerife para la temporada primavera-verano 2018 se promociona en Madrid

El programa de promoción del sector textil del Cabildo, Tenerife Moda, brilla con luz propia desde ayer en la capital de España gracias a la presencia en el gabinete de prensa Mila Bentabol, en la calle Fortaleza de Madrid, de 22 firmas que han presentado sus propuestas para la temporada primavera-verano 2018. Hasta mañana viernes se dan cita en este lugar un amplio grupo de estilistas de las principales revistas de moda del panorama nacional, así como otros invitados relacionados con el sector, que podrán adquirir prendas y comercializarlas.

El consejero insular de Empleo, Industria, Comercio y Desarrollo Económico, Efraín Medina, afirma, ante el éxito que está teniendo esta acción promocional, que "nuestras marcas están recogiendo en Madrid los frutos de su buen trabajo. Es una apuesta conjunta del Cabildo y de nuestros diseñadores por comercializar el producto, porque la moda de Tenerife ocupe el lugar que le corresponde en el panorama nacional".

Entre las marcas presentes se encuentran, en el apartado de Joyería y Complementos, Magdala, Nok, By Loleiro, Morgan&Leone S.L. y Roselinde; en Moda hombre, Néstor Rodríguez y en el de Moda Mujer acuden Amarca, Sedomir Rodríguez de la Sierra, Juan Carlos Armas, Lucía Suñer, Culito Fron Spain y Leo Martínez. La representación de Moda baño irá de la mano de Noemí Felipe y Oh Soleil; y de Moda baño mujer acuden Arena Negra, The Knot Company, Eleyte, Zooo Hetel y Pi 314. De EmprendeModa Tenerife viajan a Madrid Abraham Zambrana, Hammerhoj Design y Ana Mata Design.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine