Los aseos del Estadio Heliodoro Rodríguez López, próximos a rehabilitarse

El Cabildo invertirá 140.000 euros en los trabajos

06.11.2017 | 17:43
Los aseos del Estadio Heliodoro Rodríguez López, próximos a rehabilitarse

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Deportes, ha aprobado la primera fase del proyecto de rehabilitación de los aseos del Estadio Heliodoro Rodríguez López. Los trabajos suponen una inversión que ronda los 140.000 euros y contemplan actuaciones en las gradas de Tribuna, Popular, San Sebastián y Herradura.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, señala que "se trata de una actuación necesaria para mejorar los aseos del Heliodoro Rodríguez López. Los trabajos se irán haciendo de forma simultánea en todas las gradas y de forma programada, de tal forma que los aficionados tengan la posibilidad de usar otros servicios mientras se realizan las obras. El proyecto ya ha sido aprobado y ahora se someterá a información pública. Tras cumplir el plazo establecido, lo adjudicaremos y la previsión es que los trabajos de la primera fase puedan empezar antes de final de año".

Por su parte, la consejera de Deportes, Cristo Pérez, asegura que "los trabajos se han coordinado con el club y están dentro del plan de reforma y mejora de la instalación. Estamos trabajando para acometer el resto de actuaciones de forma que se desarrolle la actividad con normalidad".

Las actuaciones contemplan el desmontaje y demolición de los actuales aseos. Con carácter previo se procederá al desmontaje de las instalaciones de fontanería y saneamiento, de carpinterías de madera de puertas de acceso a las zonas de servicio y de las cabinas. De igual forma, se demolerá toda la tabiquería de bloques de hormigón, los solados de baldosa hidráulica, así como los peldaños y zanquines. A continuación, se realizarán trabajos de albañilería, impermeabilizaciones, pavimentos, revestidos, fontanería y desagües, carpintería y pintura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine