Broche de oro a la temporada del Comité de Fútbol 8 de la Federación Tinerfeña de Fútbol

Se distinguió a los 66 campeones y subcampeones de las competiciones ligueras

10.07.2017 | 17:30
Broche de oro a la temporada del Comité de Fútbol 8 de la Federación Tinerfeña de Fútbol

Los jugadores federados en la modalidad de Fútbol 8 disfrutaron este pasado viernes de la tradicional fiesta fin de temporada que cada año se celebra en el Pabellón Insular Santiago Martín organizada por la Federación Tinerfeña de Fútbol y el área de deportes del Cabildo Insular de Tenerife. Un acto multitudinario en el que se entregó un trofeo a cada participante en las competiciones de iniciación, prebenjamines y benjamines, unos cinco mil niños pertenecientes a 361 equipos. Además se repartieron los trofeos a los 66 equipos que quedaron campeones y subcampeones de liga en las dos últimas categorías.

Moha Ramos, jugador tinerfeño del Real Madrid juvenil proclamado recientemente campeón de Europa Sub 17 con la Selección Española; la jugadora del Egatesa Granadilla María José Pérez y el árbitro de Primera División Daniel Trujillo Suárez, al que acompañó su asistente José Carlos Escuela Melo fueron solo algunos de los encargados de homenajear a los más pequeños del fútbol tinerfeño. Les acompañaron Carlos Alonso, presidente del Cabildo Insular de Tenerife; Francisco Rivera, vicepresidente de la Federación Tinerfeña de Fútbol; Cristo Pérez, consejera de Deportes; Eusebio Díaz, consejero delegado de Ideco; Martín Marrero, histórico jugador de la UD Las Palmas y el CD Tenerife y entrenador de este último; Toño Hernández, ex jugador y entrenador del CD Tenerife; Sesé Rivero, responsable del área de base del CD Tenerife; Reichel, jugadora del Tacuense; y Tomás Martín, CEO de Publiservic, empresa patrocinadora del proyecto Balón de Oro.

La actuación del mago David Borrás sirvió de inicio a una fiesta que, por tercer año consecutivo, animó el Proyecto Buen Rollito. A través de un concurso en el que se pidió a los equipos a que se comprometieran a celebrar los goles que marquen junto al resto de compañeros del banquillo y a llamar de "usted" al árbitro, sortearon balones gentileza de la Tienda Oficial del CD Tenerife. Por otro lado, la empresa Tirma volvió a agasajar a todos con sus ambrosías.

Además, la Federación Tinerfeña de Fútbol aprovechó el acto para reconocer públicamente, entregando una placa a la SD Casablanca y otra al Apeles Coromoto por la generosidad que demostraron al ser los abanderados de los dos proyectos con los que la institución ha cimentado su compromiso en erradicar la violencia en los terrenos de juego y está fomentando el Juego Limpio y las conductas positivas. El club de Tejina como pionero en el desarrollo del Proyecto Buen Rollito y el Apeles Coromoto por ser el promotor del Balón de Oro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine