El Cabildo visita al Club Voleibol Yejarafe La Laguna y conoce su proyecto de cantera

La consejera de Deportes, Cristo Pérez, asistió a la clausura de la temporada

13.06.2017 | 18:31
El Cabildo visita al Club Voleibol Yejarafe La Laguna y conoce su proyecto de cantera

La consejera de Deportes del Cabildo, Cristo Pérez, asistió recientemente a la clausura de la temporada del Club Voleibol Yerajafe La Laguna, conjunto que desarrolla su labor en el Pabellón CEIP de San Matías (Taco) y que en la actualidad aglutina a unos 140 jugadores distribuidos en ocho equipos. Pérez fue invitada por la directiva que preside Yeray Herrera, quien explicó el trabajo que realiza el conjunto lagunero desde su creación hace tres temporadas.

Cristo Pérez felicitó al club por la trayectoria deportiva y el crecimiento que ha tenido desde su puesta en marcha en 2014: "Siempre es una buena noticia que haya personas dispuestas a trabajar por el deporte y hay que alabar el trabajo que viene realizando el CV Yejarafe en el barrio de San Matías. Eso es precisamente lo que queremos desde el Cabildo con la estrategia Tenerife 2030: fomentar valores como la solidaridad, el esfuerzo, la disciplina y hábitos de vida saludable a través del deporte, algo que encaja con la labor que desarrolla el club".

El CV Yejarafe La Laguna se creó en 2014 con tres equipos (cadete femenino y senior femenino y masculino) y cuenta en la actualidad con ocho equipos de competición en las categorías minivoley, cadete femenino, juvenil femenino (2) y juvenil masculino, senior femenino y masculino y aficionado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine