Éxito rotundo de las firmas Amarca kids y Javilar Kids de Tenerife Moda en el Día Mágico by Fimi

El vicepresidente económico, Efraín Medina, destaca el trabajo realizado en comercialización y exportación

15.05.2017 | 19:51
Éxito rotundo de las firmas Amarca kids y Javilar Kids de Tenerife Moda en el Día Mágico by Fimi

Tenerife Moda del Cabildo ha vuelto a poner el listón en lo más alto de las pasarelas españolas. Y en esta ocasión ha sido de la mano de Amarca Kids y Javilar Kids, que arrancaron el aplauso de todos los presentes con su participación en el Día Mágico by Fimi. Este cita tuvo lugar en el marco de la quinta edición de la Feria Internacional de la Moda Infantil, que se celebró en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, del 12 al 14 de mayo. En este evento se presentaron los atuendos de Comunión y ceremonia para la temporada 2018. Se dieron cita más de 140 marcas de toda España, y también de Portugal y Reino Unido.

El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, hace especial hincapié en que "las firmas Amarca kids y Javilar Kids han superado todas las expectativas, deslumbrando en la pasarela con sus diseños elaborados con esmero. Representan el trabajado bien hecho, la dedicación al noble arte de vestir a los niños y niñas de la casa para las ocasiones más destacadas". "Su participación - afirma- ha servido para aumentar, aún más, sus contactos de comercialización y exportación".

Amarca Kids presentó su nueva colección, inspirada en las mágicas ilustraciones de Catrin Welz-Stein, donde las mariposas cuentan historias y revolotean con el propósito de tocar y hablar a las protagonistas. Una propuesta diseñada expresamente para las más pequeñas soñadoras. En las prendas conviven los cortes más sobrios con los más desenfadados, el estilo más clásico con el más romántico, donde las mangas recobran protagonismo, sobre todo las de largo al codo, rematadas con bordados artesanales. Las sedas, los tules, los plumetis, y los mikados se solapan con encajes vintage; y cada vez más color, desde el tradicional blanco roto al rosa cuarzo.

Por su parte, Javilar Kids eligió el nombre de Ainé para su colección de Comunión y ceremonia 2018. Ainé está considerada el hada de la luna y diosa del cielo. Por eso este año Javilar quiso convertir a las niñas en pequeñas hadas, niñas con alas de mariposa, sirenas que dan color a las leyendas, rodeadas de bosques y de mar. En esta colección se encuentran vestidos únicos para un día especial, originales e innovadores. El clásico vestido de Primera Comunión deja paso a vestidos con los que podrán divertirse, correr, saltar y jugar sin perder el esplendor de una pequeña princesa. Vestidos que pueden seguir utilizándose después de ese día y convertirse en su favorito. Elaborados a mano en tejidos naturales, mikados de seda, organzas, tules, de estilo romántico, mágico y diferentes en cortes.

Javilar Kids propuso para los niños la magia del lino, en unas prendas ligeras y con estilo. Así, fiel a sus raíces, como en todas sus colecciones, mezcla la artesanía tradicional canaria, el calado (en esta ocasión de la Asociación de La Villa de Ingenio de Gran Canarias), que hace que estos diseños sean únicos y exclusivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine