15 de marzo de 2017

Cinco deportistas de élite desfilarán en la Feria de la Moda de Tenerife

La VI Feria Internacional de la Moda contará con la presencia de Pablo Sicilia (fútbol), Ruyman Delgado, Ferino V y Cheick Dioum (boxeo), y Francis Jorge (kickboxing)

15.03.2017 | 16:07
Cinco deportistas de élite desfilarán en la Feria de la Moda de Tenerife

La VI Feria Internacional de la Moda de Tenerife, que celebra el Cabildo en el Recinto Ferial del 30 de marzo al 2 de abril, contará con cinco deportistas de élite que se subirán a las pasarelas para desfilar ataviados con ropa o complementos de algunas de las firmas que participan en esta cita del estilo y el textil. Se trata Pablo Sicilia (fútbol), Ruyman Delgado, Ferino V y Cheick Dioum (boxeo), y Francis Jorge (kickboxing).

El vicepresidente económico, Efraín Medina, señala que "es un honor que, deportistas de tan alto nivel, dejen el campo y el ring para subirse a nuestras pasarelas y desfilar con las prendas y los complementos de la Isla y de las que vienen del exterior". Añade que "es una manera de hace más accesible la moda, de que los asistentes vean cómo deportistas que les son muy cercano".

Pablo Sicilia ha sido jugador de fútbol profesional de equipos de primera división, entre ellos el Atlético de Madrid, y su último equipo fue el Club Deportivo Tenerife. Continúa con la práctica del deporte, y ya conoce las pasarelas, pues en alguna ocasión ha desfilado para firmas como 'The Knot Company'. Tiene grandes amigos en el sector textil de toda Canarias.

Ruyman Delgado es boxeador profesional y ya ha dado sus primeros pasos en publicidad en la campaña para la marca de bañadores 'Arena Negra'. La misma, bajo la dirección de Juan Castañeda y Edgar Magdalena, saldrá a la luz en el mes de mayo en todo el territorio nacional.
Por otra parte, el grancanario Ferino V es campeón de Europa y del mundo Latino de boxeo profesional. Ya ha desfilado en otras pasarelas, y con su participación en la Feria ampliará su experiencia en este sector.

Francis Jorge, deportista de Kickboxing, es campeón de diferentes torneos de esta disciplina. Su saber estar tanto en el ring como fuera de él, ha hecho que firmas como 'Néstor Rodríguez' cuenten con él para sus desfiles.

Y el boxeador senegalés afincado en Tenerife, Cheick Dioum, se ha subido, también, a las pasarelas para mostrar las colecciones de muchas firmas, y tiene varios proyectos más para desfilar, además de la Feria Internacional de la Moda.

Cabe recordar que la Feria Internacional de la Moda de Tenerife, organizada por el Cabildo, reunirá en el Recinto Ferial a más de un centenar de empresas del sector. Este evento, que adquiere en esta edición una dimensión internacional, contará con unos 9.000 metros cuadrados de exposición y otros 3.000 reservados para pasarela. Asistirán representantes de diversos países como Senegal, Colombia o Portugal (Madeira), que imprimirán de un nuevo atractivo a este importante evento profesional para la promoción y comercialización de la moda que se hace en Tenerife y en el resto de las Islas Canarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine