30 de enero de 2017
30.01.2017

Tenerife acoge una charla sobre la reclamación de las cláusula suelo

Tendrá lugar en el Centro Insular de Calidad y Consumo Responsible, en colaboración con la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, Adicae.

30.01.2017 | 13:07

El Centro Insular de Calidad y Consumo Responsable del Cabildo del Cabildo de Tenerife, ubicado en La Laguna, acoge este martes 31 de enero de 17 a 19 horas, una sesión informativa sobre los efectos de la declaración de nulidad de las cláusulas suelo y de los gastos de constitución y la vía de reclamación.

En la sesión informativa del próximo día 31 se abordará, también, el procedimiento para la reclamación por gastos imputables al consumidor relativos a la constitución, trámites y registro del contrato de préstamo hipotecario, ha informado la corporación insular en un comunicado.

La finalidad de esta acción informativa es proteger los intereses económicos y sociales de todos los consumidores afectados, explicándoles el alcance de esta resolución.

También se pretende aclararles todas las dudas que se puedan plantear, indicarles los pasos a seguir mediante el arbitraje para que esta medida tenga la máxima eficacia y garantía, procurando que todos los consumidores afectados en la isla se beneficien de los efectos positivos de este procedimiento y de los efectos de sentencias favorables a los consumidores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine