26 de enero de 2017
26.01.2017

'Samba Bless' abre un nuevo punto de venta en la Isla

Sus originales diseños de cholas para hombre y mujer ya se pueden adquirir en el Corte Inglés de la avenida 3 de mayo, en Santa Cruz

26.01.2017 | 19:38
'Samba Bless' abre un nuevo punto de venta en la Isla

La firma especializada en calzado para playa o piscina, 'Samba Bless', de EmprendeModa Tenerife, adscrito al programa Tenerife Moda del Cabildo, cuenta con un nuevo punto de venta para ofrecer sus colecciones de cholas para hombre y mujer, en el Corte Inglés de la avenida 3 de Mayo de la capital tinerfeña. Supone la existencia de otro espacio multimarca más en donde venden sus productos, además de en las islas de Lanzarote, Fuerteventura, Las Palmas de Gran Canaria y La Gomera.

El vicepresidente económico, Efraín Medina, resalta que "esta firma ha llegado con aire fresco e innovador. Es un ejemplo de que sencillez y calidad no están reñidas, y ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias con un producto original y diferente". De igual modo, señala que "es un exponente más del buen trabajo que estamos haciendo desde Tenerife Moda y EmprendeModa Tenerife, desde los que asesoramos e impulsamos la comercialización y expansión de los productos".

'Samba Bless' es una marca al frente de la cual se encuentra la diseñadora de origen brasileño, Cassia Mallo, que se creó en Tenerife a finales del año 2015. Se trata de un calzado cómodo y divertido, en el que se usan materias primas procedentes de Brasil, que respetan el medio ambiente, como es el caso del caucho.

Su producto se caracteriza por la innovación, tanto en el método de estampación como en los diseños que acompañan a cada modelo de cholas. Todo bajo un cuidadoso proceso de corte, diseño, estampación y ensamblaje que se fabrica al cien por cien en Canarias.

Con este nuevo punto de venta, 'Samba Bless' busca reforzar sus vías de comercialización y ampliar su clientela, ofreciendo para ello una colección muy canaria repleta de diseños y fotos de la Isla. Así, destacan los atardeceres en El Teide, la montaña de Guajara o frases alegres y curiosas como échale gofio que agua no te falta. Con frases que acompañan la nueva propuesta de la marca, que se complementan con otras colecciones más atemporales como la étnica o la surfera.

Cabe recordar que EmprendeModa Tenerife, Que está adscrito al proyecto Tenerife Moda del Cabildo, contribuye al desarrollo económico de las pymes relacionadas con la industria textil y el mundo de la moda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine