17 de enero de 2017
17.01.2017

Tenerife Moda presentará dos firmas en la FIMI de Madrid

'OhSoleil', de Tenerife Moda, y 'LaEspinita', de EmprendeModa, mostrarán su nueva colección de ropa infantil y juvenil del 20 al 22 de enero

17.01.2017 | 13:20
Uno de los diseños de OhSoleil

Las firmas de ropa OhSoleil y LaEspinita, del programa Tenerife Moda del Cabildo, viajan esta semana a la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil (FIMI), que abrirá sus puertas del 20 al 22 de enero en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Presentarán en ella sus colecciones para la próxima temporada otoño-invierno 2017-2018.

LaEspinita pertenece al programa EmprendeModa Tenerife, que forma parte de Tenerife Moda, y mostrará su trabajo en el espacio Nuditos, que es la única plataforma de lanzamiento de jóvenes promesas del diseño en una feria profesional de moda. En el mismo tendrá la oportunidad de participar como nueva marca y enseñar sus creaciones en un ambiente profesional.

El consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, Efraín Medina, manifiesta su satisfacción "por el gran salto que supone para estas firmas de Tenerife Moda y de EmprendeModa Tenerife el poder participar en una feria tan importante como es FIMI". "Es verdad que OhSoleil ya ha asistido, y repite porque la avalan su calidad y originalidad; pero también, en esta ocasión, estará LaEspinita, que con su buen trabajo se ha ganado a pulso el estar presente en esta celebración de la moda infantil y juvenil, para poder promocionarse y comercializar mejor su trabajo", añade Medina

OhSoleil ofrece una gran variedad de estilos, colores, tejidos y detalles para que las niñas y jóvenes puedan obtener el look que más se adapte a su personalidad. Los cuadros vuelven totalmente renovados, tanto en colorido como en tamaño; bordados, lurex y flecos siguen siendo protagonistas indudables de la próxima temporada. Y en cuanto a colores, la paleta cromática ofrece la gama de burdeos, rosas, topos, blancos, tejas, mostazas, y diferentes tonos de azul que van desde el marino hasta el agua; mientras que el color destacado sigue siendo el negro.

El próximo otoño, estará lleno de color, y como siempre, OhSoleil, introduce alguna prenda étnica. Este año la ha llamado el Happy Cover, un estilo propio que ya le caracteriza, una prenda con dibujos geométricos y un tejido especial, brocados muy artesanales en su construcción. Sigue apostando por tejidos con mucha caída, abrigos de texturas agradables, blazer en terciopelo verde galápago y en burdeos anémona, y jeans con un toque militar.

Por su parte, la firma LaEspinita, capitaneada por Patricia Serna, introduce el uso del algodón orgánico, lo que da un paso más en la comodidad y el movimiento en unas prendas pensadas para el público infantil. La propuesta consta de once modelos para niña y niño, desde la talla 2 a la 10, en el que prima el color y un estilo boho chic con influencias de los 80. Destacan los estampados florales alegres, que son el eje de unas prendas casuales y divertidas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine