22 de diciembre de 2016

Arranca 'PIT & GO'

El Parque Infantil y Juvenil de Tenerife abre sus puertas hasta el 8 de enero, en el Recinto Ferial de Tenerife

22.12.2016 | 18:48
Arranca 'PIT & GO'

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, asistió al Parque Infantil y Juvenil de Tenerife, PIT, que cumple su XXVII edición y se celebra bajo el nombre de 'PIT & GO', desde el jueves día 22, hasta el 8 de enero en el Recinto Ferial de Tenerife. Alonso animó a niños y mayores a asistir un año más a esta cita "en la que habrá muchas sorpresas, con nuevas atracciones y propuestas para toda la familia".

En el acto de inauguración también estuvo presente el consejero insular de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, Efraín Medina; el vicepresidente, Aurelio Abreu, diferentes consejeros de la Corporación, concejales del Ayuntamiento de Santa Cruz, y representantes de las entidades patrocinadoras.

'PIT & GO' ofrece a los asistentes 40 atracciones y juegos diferentes, al frente de los que habrá un equipo de 250 profesionales que velarán por la calidad y la seguridad de todos. De igual modo, entre las novedades destacan un el taller de cocina 'PIT Chef' y la proyección de cine infantil.

En esta edición también destaca la existencia de un diploma al que los niños podrán optar y que los acreditará como verdaderos expertos en diversión. Para ello, tendrán que participar en, al menos, 8 atracciones o actividades, y sellar un casillero, y a la salida del recinto se les canjeará el casillero.

El PIT, cuya entrada es de 9 euros, se celebra cada año en el periodo vacacional de las fiestas navideñas y supone un lugar de recreo y aprendizaje para los más pequeños de la familia. El parque está formado por un conjunto de atracciones, juegos y actividades lúdicas y educativas dirigidas a todos los niños y jóvenes de nuestra isla, así como también a sus familias y a quienes a pesar de la edad mantienen un espíritu joven y vital. Su objetivo responde a un marcado carácter educativo, así como a la ocupación del tiempo libre de los niños en actividades lúdicas que permitan la diversión y el entretenimiento. Es un lugar de encuentro entre diferentes generaciones, unidas para educar y divertirse.

Entre las atracciones destacan la Casa de chocolate, barquita vikinga, noria infantil, peque circuito, karts, teatro, hinchable Disney, radio show, ninja challenger, Tenerife +Sostenible, planetario, zona gamers, camas elásticas, cochitos locos, tren de la bruja, el rodeo, fútbol indoor, zona basket, minigolf, cine PIT y una gran pista de hielo.

Horarios:
- 22 diciembre: de 15,00 a 20,00 horas
- 23, 26, 27, 28, 29 y 30 diciembre: de 10,00 a 22,00 horas
- 24 y 31 diciembre: de 10,00 a 15,00 horas
- 25 diciembre: de 15,00 a 20,00 horas
- 1 de enero: de 15,00 a 20,00 horas
- 2, 3, 4, 7 y 8 enero: de 10,00 a 20,00 horas
- 5 de enero: de 10,00 a 15,00 horas

Cabe recordar que el PIT nace en 1989 como una iniciativa del Cabildo de Tenerife con el objetivo de ofrecer un lugar en el que los más pequeños y jóvenes de la casa puedan disfrutar y aprender.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine