20 de diciembre de 2016

Destinan 57.000 euros para la organización de pruebas automovilísticas en Tenerife

La consejera de Deportes, Cristo Pérez, y el presidente de la FIASCT, Benito Rodríguez, han suscrito el convenio recientemente

29.12.2016 | 10:27
Destinan 57.000 euros para la organización de pruebas automovilísticas en Tenerife

El Cabildo de Tenerife y la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife (FIASCT) han suscrito un convenio mediante el cual la Corporación insular aporte 57.000 para sufragar parte de los gastos ocasionados para la celebración de las pruebas automovilísticas en Tenerife durante el presente año. El documento fue rubricado recientemente por la consejera de Deportes, Cristo Pérez, y el presidente de la FIASCT, Benito Rodríguez.

Cristo Pérez señala que "venimos trabajando conjuntamente con la Federación para ayudar, en la medida de nuestras posibilidades, a la celebración de diferentes pruebas de asfalto, tierra y montaña en Tenerife, de tal forma que las escuderías deportivas puedan afrontar los gastos que les ocasiona estos eventos. Estamos hablando de las pruebas que conforman el calendario provincial, ya que las de carácter nacional acceden a las ayudas que otorgamos conjuntamente las áreas de Deportes y Turismo para eventos deportivos", explica Cristo Pérez.

Los gastos subvencionables incluyen los seguros, planes de seguridad y emergencia, trofeos, servicios de megafonía y sanitarios. Asimismo, las ayudas sirven para sufragar derechos federativos, jueces, comisarios, cronometradores y oficiales, alquiler de vehículos y grúas, transporte de material, montaje de instalaciones y publicidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine