19 de diciembre de 2016

El Cabildo destina 491.000 euros a clubes deportivos que juegan en categoría nacional

La convocatoria se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia los clubes disponen de cinco días hábiles para presentar las solicitudes

19.12.2016 | 15:02

El Cabildo de Tenerife ha aprobado una subvención de 491.000 euros destinada a los clubes deportivos que participan en categorías absolutas de competiciones oficiales no profesionales de ámbito nacional.

La convocatoria se ha publicado este lunes 19 de diciembre en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y los clubes disponen de cinco días hábiles a contar desde mañana para presentar las solicitudes, informa el Cabildo en un comunicado.

La información se puede consultar en el BOP y en la sede electrónica https://sede.tenerife.es/sede/es/

El objetivo de las ayudas de elite es aportar recursos a los clubes para cubrir una parte de los gastos que genera su participación en las mencionadas competiciones durante la temporada 2016-2017.

Los gastos subvencionables incluyen los pagos a jugadores, técnicos y demás personal de los clubes, gastos de desplazamientos, (alojamiento, dietas y transporte), gastos de alquileres de viviendas para el alojamiento de jugadores y técnicos del equipo en categoría nacional.

Asimismo, las ayudas sirven para afrontar pagos a la Seguridad Social o a la Administración Tributaria (no considerándose gastos subvencionables los impuestos indirectos cuando sean susceptibles de recuperación o compensación ni los impuestos personales sobre la renta), gastos federativos (cuota de inscripción en las competiciones, cuotas y derechos arbitrales, licencias y seguros deportivos y similares) y gastos de material deportivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine