16 de diciembre de 2016

By Loleiro y Sedomir Rodríguez de la Sierra presentan su primera colección cápsula prêt-à-porter

Las dos firmas de Tenerife Moda del Cabildo ofrecen 'By Loleiro X Sedomir Rodríguez de la Sierra Capsule Collection´ también en tienda on line

16.12.2016 | 19:10
By Loleiro y Sedomir Rodríguez de la Sierra presentan su primera colección cápsula prêt-à-porter

Las firmas del programa Tenerife Moda del Cabildo, By Loleiro y Sedomir Rodríguez de la Sierra, lanzan al mercado su primera colección cápsula de moda prêt-à-porter. Bajo el nombre ´By Loleiro X Sedomir Rodríguez de la Sierra Capsule Collection´, la propuesta se presenta como una edición única, confeccionada en exclusiva por el diseñador para esta firma especializada en sombreros, tocados y complementos, al frente de la que se encuentra Marisa Velázquez. Está disponible en el establecimiento de By Loleiro, en la calle Sabino Berthelot, 11, de Santa Cruz, así como en la nueva tienda online de la marca.

El consejero insular de Empleo, Industria, Comercio y Desarrollo Económico, Efraín Medina, destaca que la sinergia alcanzada entre ambas firmas de Tenerife Moda supone "un ejemplo más de emprendeduría. Tanto Sedomir Rodríguez de la Sierra como Marisa Velázquez se han convertido en referentes de la moda canaria, y también nacional. Un ejemplo de ello es el impacto que sus diseños han tenido en la reciente entrega de los Premios Princesa de Asturias, donde ambos vistieron a una de las galardonadas y han logrado llevar a lo más alto el nombre de nuestra Isla".

Efraín Medina señala también que "nuestras firmas han alcanzado un nivel de calidad, producción y comercialización tan alto, que están recogiendo los frutos del trabajo bien hecho. Es una satisfacción para todos los que formamos parte de este programa ver que la dedicación y el esfuerzo siempre valen la pena".

La colección está integrada por diez prototipos. La colaboración entre ambas marcas se compone de prendas atemporales y versátiles que se comercializan en diferentes tallas y colores. Así, predominan los vestidos de fiesta y cóctel, faldas, blusas, pantalones y abrigos. Diseños que envuelven a la mujer, con tonalidades suaves y básicas, combinables entre sí, y en las que destaca un abanico de colores que abarca desde el rosa empolvado al malva, rojo, verde petróleo, blanco roto y negro, así como estampados de rayas.

Ofrece un estilo en el que se tienen en cuenta todos los detalles, y que busca vestir a la mujer de exquisita elegancia en cualquier momento del día o de la noche. Líneas depuradas, volúmenes, mangas murciélago, sensuales espaldas al aire y bordados artesanales en oro que se ofertan en tallas desde la 36 a la 42, aunque incluyen prendas de más tallaje bajo pedido.

Una propuesta clásica que irá acompañada por los tocados y complementos de By Loleiro, entre los que se encuentran cinturones espartanos elaborados en latón y decorados con ostentosas fornituras doradas; diademas y hombreras con motivos vegetales y clutchs de fiesta metalizados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine