30 de noviembre de 2016

El Cabildo acoge la entrega de premios a los ganadores absolutos de la carrera entre viñedos de Tacoronte

Los deportistas reciben como galardón su propio peso en vino

30.11.2016 | 21:24
El Cabildo acoge la entrega de premios a los ganadores absolutos de la carrera entre viñedos de Tacoronte

Los ganadores absolutos de la prueba atlética, popular y solidaria ´Tacoronte Nature Vinerum 2016´ recibieron hoy en el Cabildo su galardón, consistente en su propio peso en vino. El acto estuvo presidido por el consejero insular de Agricultura, Ganadería y Pesca, Jesús Morales; el alcalde de Tacoronte, Álvaro Dávila, y el coordinador del colectivo ciudadano que organiza la prueba junto al Cabildo y al Ayuntamiento.
Los atletas Mario García y Pilar Ramos ganaron en los 14,6 kilómetros montaña-asfalto; Teresa Linares y José David González triunfaron en la prueba se siete kilómetros montaña-asfalto. En la competición participaron un número importante de corredores de Tenerife, La Palma, Gran Canaria y algunos deportistas europeos, concretamente franceses.

La ´Tacoronte Nature Vinerum 2016´ se celebró el pasado mes de octubre y recorrió bodegas, viñedos, volcanes milenarios y el casco histórico de la ciudad de Tacoronte.

Este evento deportivo, de carácter solidario, incluyó tres pruebas atléticas: una carrera popular de 14,6 kilómetros de montaña y asfalto; otra de siete kilómetros de montaña y asfalto y una prueba para menores de ocho años de 600 metros. En total se superaron las 1.000 inscripciones.
En esta edición el fin solidario del evento será ayudar a Cruz Roja Española Asamblea de Acentejo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine