23 de noviembre de 2016

Arona y Santiago del Teide acogen dos funciones teatrales para el público infantil

´Novatadas de cristal´, de Garabatos-k, y ´Quijote aventuras´, de Delirium, son las propuestas para este viernes día 25

23.11.2016 | 18:50

El Circuito Profesional de Teatro y Danza de Tenerife, que promueve el Cabildo y que cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de la Isla, ha organizado para este viernes día 25 dos representaciones teatrales para el público infantil y familiar en Arona y en Santiago del Teide. La primera de las acciones programadas tendrá lugar en la Biblioteca Pública de Buzanada (Arona) donde la compañía Garabatos-k representará a las 18:00 horas Novatadas de Cristal. Este mismo día pero a las 18:30 horas se podrá ver en en el Centro Cultural Grama de Santiago del Teide Quijote aventuras de Delirium.

Novatadas de cristal, de Garabatos-k, tiene como protagonista a una bruja que se está iniciando en este mundo. Su maestra se esfuerza para que aprenda pero cuando la nueva brujita intenta hacer un hechizo malvado solo puede desear cosas hermosas. Así llega el día en que la bruja mayor viene a evaluarla y le ordena que realice varios encantamientos pero todos les salen mal. Involuntariamente convierte a la bruja mayor en una rana, con la ayuda de los niños y de la magia blanca la vuelven a la normalidad y la bruja mayor reconoce la importancia de que también existan brujas buenas.

En la obra Quijote aventuras de la compañía de teatro tinerfeña Delirium, Don Quijote se escapa de la cesta donde duermen los personajes de los libros y se reúne con Sancho. El espíritu de los libros se apercibe de ello, para que vuelva y no arme jaleo deberán revivir las aventuras de Don Quijote.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine