21 de noviembre de 2016

La Gala Solidaria del Sur de Tenerife apoya a los bomberos voluntarios de Adeje

El Cabildo secunda este evento benéfico, organizado por el FAST, que tiene lugar este sábado 26 en el complejo hotelero Mare Nostrum Resort, en Arona

21.11.2016 | 16:11
La Gala Solidaria del Sur de Tenerife apoya a los bomberos voluntarios de Adeje

El Cabildo de Tenerife apoya la celebración de la séptima edición de la Gala Solidaria del Sur de Tenerife, que organiza el Foro de Amigos del Sur de Tenerife (FAST), un evento que tendrá lugar este sábado 26, a las 20:00 horas, en el complejo hotelero Mare Nostrum Resort, en Playa de Las Américas, y cuya recaudación irá destinada a los Bomberos Voluntarios de Adeje, que este año cumplen su 30 aniversario actuando en la zona sur de la Isla.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, presentó hoy [lunes 21] este evento, acompañado de la consejera de Acción Social, Cristina Valido; el presidente del Foro de Amigos del Sur de Tenerife, José Fernando Cabrera; el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga; Carmen Mota, directora de la compañía que lleva el mismo nombre; la concejal de Asuntos Sociales de Arona, Elena Cabello, y Eric Viana, vicepresidente del FAST y director artístico de la gala. También estuvo presente César Álvarez, presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Adeje.

En su intervención, Carlos Alonso señaló que por séptima vez se celebra esta gala, algo "meritorio" y destacó su carácter solidario; en esta ocasión hacia los bomberos voluntarios de Adeje, a quienes expresó su reconocimiento y gratitud por estos 30 años de servicio. Por su parte, José Fernando Cabrera recordó que esta gala es el mayor evento social de este tipo en el sur de la Isla, y comentó que "es un placer destinar esta gala a las personas que dedican y entregan su tiempo a los demás". El resto de intervinientes coincidieron en agradecer a los bomberos su labor y animaron a quienes lo deseen a asistir a este evento.

La gala estará amenizada por un espectáculo dirigido por el productor musical de Rockstory, Eric Viana, y a la que ya han confirmado su colaboración Los del Río, el Ballet de Carmen Mota, Sund de Ley, Revive, Ni un Pelo de Tonto y el DJ Jacobo Padilla. Para adquirir las entradas, cuyo precio es de 75 euros, se puede llamar al teléfono 608 284 663.

El FAST está formado por un grupo de personas y colectivos que tienen como objetivo dinamizar desde el punto de vista social, cultural y turístico la comarca sur de la Isla a través de la organización de actos sin ánimo de lucro y con fines benéficos. Este grupo decide así , como en los seis años anteriores en los que se ha celebrado este evento, canalizar sus inquietudes sociales a través de este foro, que está abierto a la participación de todos complementando la labor de otros colectivos, buscando la máxima colaboración de las instituciones públicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine