21 de noviembre de 2016

Exposaldo cierra sus puertas con la asistencia de 46.600 personas

El vicepresidente del Cabildo, Efraín Medina, destaca la consecución de un nuevo éxito en la celebración de este evento, que tuvo lugar del 16 al 20 de noviembre en el Recinto Ferial de Tenerife

22.11.2016 | 15:51
Exposaldo cierra sus puertas con la asistencia de 46.600 personas
Exposaldo cierra sus puertas con la asistencia de 46.600 personas

La feria de los saldos, Exposaldo, que se celebró en el Recinto Ferial de Tenerife del 16 al 20 de noviembre, cerró ayer sus puertas con gran éxito de participación, puesto que fueron 46.600 las personas que acudieron al mayor evento de Canarias dedicado a la venta de productos de liquidación, ofertas y remates finales.

El vicepresidente económico y consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, Efraín Medina, afirma que "la feria ha vuelto a ser un éxito rotundo, a la altura de las mejores ediciones de Exposaldo que hemos realizado". En este sentido, señaló que "hemos conseguido, un año más, ofrecer un evento en el que combinamos el bajo coste del precio de la entrada, 1 euro, y la mejora de oferta de empresas expositoras. Y ello ha calado en nuestros visitantes".

De igual modo, Efraín Medina declara su satisfacción "pues los comerciantes han podido vender gran parte de los excedentes que tenían, permitiéndoles así poder hacer frente a la nueva campaña de Navidad de una manera más optimista y sin restos de otras temporadas". "Un año más, comprobamos el valor que tiene el Recinto Ferial como polo económico y de negocio en la isla de Tenerife. Es una basa importante por la que apuesta el Cabildo, y por la que vamos a seguir apostando cada vez más".

Cabe recodar que en la edición número 20 de Exposaldo participaron 120 empresas instaladas en la Isla. Así, el visitante ha tenido la oportunidad de encontrar una amplia oferta en textil, complementos, calzado, electrodomésticos, ferretería, muebles, menaje, decoración y vehículos de ocasión. Se incluyeron espacios como una Zona Beauty, con todo lo relacionado con el cuidado corporal; una Zona Moto Box, con motos de ocasión; y servicios inmobiliarios.

Cabe destacar que, además de las novedades de la Zona Beauty, Zona Moto Box, y el sector inmobiliario, se consolidaron zonas como la de Especial Hogar, y se reforzaron otras como el Mercado del Vehículo de Ocasión, con la incorporación de caravanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine