Namaste Watch Group presenta su nueva colección de relojes

Junto a otras firmas del sector, dio a conocer su apuesta por el color azul, en unas jornadas comerciales celebradas en Santa Cruz

31.10.2016 | 18:54
Namaste Watch Group presenta su nueva colección de relojes

La firma del programa Tenerife Moda del Cabildo, Namaste Watch Group, presentó recientemente, en el hotel Príncipe Paz de Santa Cruz, su nueva colección otoño-invierno 2016-2017. En ella predominan los relojes en colores grises y chocolate. Esta presentación se enmarcaron en la celebración de unas jornadas comerciales, en las que compartió espacio con otras firmas del sector.

El vicepresidente económico de la Corporación insular, Efraín Medina, destaca "la gran calidad que tiene el trabajo de Namaste Watcho Group, que hace ya muchos años que se codea con las firmas más importantes de su sector, tanto a nivel nacional como internacional". Añade que "este tipo de acciones impulsan el desarrollo económico de la Isla, y, en especial, del sector de la moda".

Namaste Watch Group, como en la colección anterior, ha ampliado la línea en pulsera milanesa, más popularmente conocida como de malla, que es la apuesta para las próximas fiestas navideñas. Y como tendencia este año aparece el color azul, que lo han incorporado en su colección, y han conseguido unos diseños innovadores y diferentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine