El Cabildo presenta las nuevas colecciones de 46 firmas de Emprendemoda Tenerife

Se podrán visualizar más de 2.500 fotografías y 100 video-entrevistas, a través de la página web de este programa, que forma parte de Tenerife Moda

27.10.2016 | 18:48
El Cabildo presenta las nuevas colecciones de 46 firmas de Emprendemoda Tenerife

El Cabildo presenta este viernes 28 de octubre, la nueva colección otoño-invierno de las 46 firmas del programa Emprendemoda Tenerife, perteneciente a Tenerife Moda, a través de su página web http://www.emprendemoda.es/. Se trata de más de 2.500 fotografías y 100 video-entrevistas con las que las marcas mostrarán sus creaciones para la nueva temporada.

El programa Emprendemoda Tenerife ha contado con la participación de 25 modelos y un equipo de más de 9 personas; además de la colaboración de las firmas de Tenerife Moda, Lucas Balboa, Amarca y Eleyte, en el estilismo de las sesiones. El objetivo principal de esta acción promocional es que estas pequeñas y medianas empresas del sector de la moda puedan dar a conocer sus creaciones a través de una herramienta digital.

Las nuevas tendencias de las marcas participantes ofrecen en sus artículos una mezcla de colores que fusionan diseño y sensualidad para la temporada estival. En este sentido, el vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, destaca que "nuestras firmas emprendedoras se superan cada año y no dejan de impresionarnos con las propuestas tan espectaculares de sus nuevas colecciones".

El también consejero insular de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, recuerda que "el programa Emprendemoda Tenerife del Cabildo, que forma parte de Tenerife Moda, nació con el fin de de dar una oportunidad a nuestros emprendedores del sector del textil y de los complementos. Y lo hacemos prestándoles formación, asesoramiento y apoyo para que entren, de lleno, en este mundo, sabiendo comercializar y sacar el mayor partido y la mayor proyección a su trabajo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine