TEA proyecta los trabajos de los alumnos de la primera promoción de 'Creando cine'

El pase, que es de entrada libre y que incluye spots, videoclips y cortometrajes, tendrá lugar este martes 4 a partir de las 20:00 horas

03.10.2016 | 17:44
TEA proyecta los trabajos de los alumnos de la primera promoción de 'Creando cine'

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta este martes 4, a partir de las 20:00 horas, una serie de trabajos realizados por los alumnos de la primera promoción del curso de Lenguaje Audiovisual: Creando cine. Durante esta sesión se podrán ver en la gran pantalla spots de publicidad, videoclips y cortometrajes. La entrada a esta proyección es gratuita hasta completar el aforo de la sala y previa retirada de las invitaciones en la taquilla del centro.

La proyección se compone de spots de publicidad, de la práctica de Las 3 Secuencias, de la presentación de los videoclips Falbalá Kross y Joaquín Sanchíz, el pase de Cine convivencia. Aventura en el festivalito y la presentación de dos cortometrajes. Tras el acto se entregarán los diplomas a los alumnos que participaron en este curso.

El curso de Lenguaje Audiovisual: Creando Cine, que se imparte en Santa Cruz de Tenerife, está pensado para que lo pueda desarrollar cualquier persona desde cero y sin necesitar conocimientos previos en la materia. No obstante, este curso ha sido diseñado desde una perspectiva totalmente práctica, partiendo de unos principios teóricos fundamentales. Las clases se imparten en las instalaciones propias de Creando Escuela y en diferentes localizaciones exteriores.

Con más de 150 horas, el contenido está basado en los pilares fundamentales que todo profesional de la industria audiovisual debe conocer, desde la escritura de guión hasta la transformación de ese guión en imágenes, recorriendo la teoría de la iluminación y la cámara, la dirección artística, el sonido o el montaje final. En la web de este curso, se detallan todos los contenidos del mismo así como el plantel de docentes que lo imparten: www.creandocine.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine