La Zona Comercial Tranvía colabora con Santa Cruz Sal2 con una actividad infantil

Se suma así a la dinamización de los más pequeños desde las 11,00 a las 14,00 horas de este domingo, día 2, con un taller de pulseras en la Plaza del Chicharro

01.10.2016 | 03:06

El Cabildo, a través de Zona Comercial Tranvía (ZCT), se volcará con la celebración de Santa Cruz Sal2 de este fin de semana en la capital tinerfeña, con un taller de pulseras que tendrá lugar en la Plaza del Chicharro. La finalidad del mismo, que se llevará a cabo desde las 11,00 hasta las 14,00 horas, es permitir que los niños puedan entretenerse durante la celebración de esta feria, en la que participarán cuarenta comercios.

Cabe recordar que una de las líneas de trabajo de Zona Comercial Tranvía, ZCT, es apoyar todas las acciones de dinamización comercial que se desarrollan en el entorno de la red del tranvía, con la finalidad de favorecer la actividad en sus más de mil comercios adheridos.

El vicepresidente económico del Cabildo y consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, Efraín Medina, manifiesta que el Plan de Dinamización de Zona Comercia Tranvía "tiene la finalidad de poner a disposición de los pequeños y medianos comerciantes todas las herramientas posibles para que puedan generar actividad económica y crear empleo".

Zona Comercial Tranvía, que está gestionada por la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial, Fifede, ya ha participado en las diferentes ediciones de ´Ven a Santa Cruz´, que organiza la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz. También, en diferentes acciones que ha llevado a cabo la Asociación Empresarial de las zonas de La Cuesta, Taco, Finca España y Los Majuelos (Asecu), como los ´Sábados en familia´ o la ´Fiesta del comercio´, o distintas acciones independientes organizadas en La Laguna.

Zona Comercial Tranvía surgió en 2011 para dar respuesta a la necesidad de dinamizar y apoyar el comercio situado en la zona metropolitana, próximo a la red del tranvía. Desde su creación, aglutina a más de mil comercios, que aprovechan sus herramientas de promoción y gestión para la dinamización comercial.

ZCT cuenta con una página web (www.zonatranvia.com) en la que se ofrece una información geolocalizada de todos los comercios que pertenecen al plan, además de sus descuentos y ofertas para las personas que utilicen la Tarjeta Club Tranvía. Los usuarios tienen también a su disposición los perfiles en Facebook (Zona Comercial Tranvía) y Twitter (@ZCTranvía), donde pueden participar en sorteos de productos y servicios de los comercios adheridos a ZCT.

Además, en los canales de Youtube e Ivoox de Zona Comercial Tranvía se encuentran vídeos y entrevistas de los comercios adheridos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine