Arona

Concluyen las mejoras de la pista de atletismo del Estadio Antonio Domínguez

Las obras han supuesto una inversión de 67.000 euros y han consistido en la colocación de un nuevo pavimento en la zona de calentamiento y estiramientos

23.08.2016 | 22:13
Concluyen las mejoras de la pista de atletismo del Estadio Antonio Domínguez

El Cabildo de Tenerife ha concluido las obras de renovación del pavimento deportivo del Estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos, en el municipio de Arona, que han supuesto una inversión de 67.000 euros. Los trabajos han sido ejecutados por la empresa Obras y Pavimentos Especiales S.A. y han incluido la colocación de una nueva superficie en la zona de calentamiento, estiramiento y ejercicios, lo que redundará en una mejora para los deportistas que utilizan el recinto sureño.

El responsable del área Tenerife 2030, Antonio García Marichal, la consejera de Deportes, Cristo Pérez, y el concejal de Deportes, Juan Sebastián Roque, visitaron recientemente la instalación para comprobar los trabajos realizados. Pérez explica que se ha colocado una nueva superficie en la zona de calentamiento que se encontraba desgastada debido al uso que tiene la instalación, mientras que Roque ha destacado la actividad que se desarrolla en el Estadio Antonio Domínguez tanto en entrenamientos diarios como en la celebración de pruebas de carácter nacional e internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine