El festival infantil 'La Isla del Museo II' culmina con el espectáculo de magia 'Calima'

Se trata de una actividad celebrada en el Museo de la Naturaleza y el Hombre durante el mes de julio, a la que hasta ahora han acudido 900 personas

28.07.2016 | 18:47
El festival infantil 'La Isla del Museo II' culmina con el espectáculo de magia 'Calima'

El Museo de la Naturaleza y el Hombre del Cabildo clausura este sábado día 30, el festival infantil ´La Isla del Museo II´, que ha incluido durante el mes de julio un variado programa de actividades dirigidas a toda la familia, y más especialmente a los pequeños de la casa. Así, el patio del recinto ha acogido a más de 900 personas que han asistido a espectáculos de música, payasos, teatro y danza; y en esta ocasión la protagonista será la magia, de la mano del ilusionista Eladio Torres, con su espectáculo ´Calima´. En el mismo, las historias de fantásticos mundos de arena se harán realidad.

Con ´La Isla del Museo II´, el Cabildo ha ofrecido la posibilidad de pasar las mañanas veraniegas de una manera diferente y entretenida, en la que no han faltado simpáticos personajes, divertidos payasos, historias fantásticas y muchas más sorpresas.

Cabe recordar este festival ha acogido los espectáculos ´Cervantina 400´, ´Góspel Shine Voices Kids´, ´La arena mágica´ y ´Dos payasos´.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine