El Museo de la Naturaleza y el Hombre del Cabildo acoge un espectáculo de payasos

Se enmarca en la actividad ´La Isla del Museo II´ que tiene lugar todos los sábados del mes de julio, y está destinada al público familiar

21.07.2016 | 11:09
El Museo de la Naturaleza y el Hombre del Cabildo acoge un espectáculo de payasos

El Museo de la Naturaleza y el Hombre del Cabildo acoge este sábado, a las 11,30 horas, el espectáculo gratuito ´Dos payasos´, que se enmarca en el festival infantil ´La Isla del Museo II´, que se celebra todos los sábados del mes de julio e incluye un variado programa de actividades dirigidas a toda la familia, y más especialmente a los pequeños de la casa.

La compañía Clownbaret será la encargada de presentar ´Dos payasos´, un espectáculo clásico que seduce por su originalidad y energía. Así, Macarroni y Woody son dos payasos que van a hacer reír, a jugar con el público y a hacerse un poco la vida imposible el uno al otro. Será, por tanto, un divertido número para todos los públicos, lleno de travesuras como las que llevan haciendo estos dos payasos durante tantos años y en el que no falta la imaginación, el hipnotismo y el circo.

Cabe destacar que con ´La Isla del Museo II´ se ofrece la posibilidad de pasar las mañanas veraniegas de una manera diferente y entretenida, en la que no faltarán simpáticos personajes, divertidos payasos, historias fantásticas y muchas más sorpresas.

La última función será el 30 de julio, con el espectáculo ´Magia en familia´.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine