El Cabildo destina 630.663 euros para mejorar el alumbrado en la autopista del sur

El plazo de ejecución de este proyecto es de tres meses y afectará a los términos municipales de Santa Cruz de Tenerife, El Rosario, Candelaria y Arafo

13.07.2016 | 15:07

El Consejo de Gobierno del Cabildo de Tenerife ha acordado este miércoles 13 de julio destinar 630.663 euros al proyecto de mejora de alumbrado de la autopista del sur de Tenerife en los términos municipales de Santa Cruz de Tenerife, El Rosario, Candelaria y Arafo.

El presidente de la corporación insular, Carlos Alonso, en la rueda de prensa en la que dio cuenta de los asuntos abordados en la reunión, indicó que el plazo de ejecución de este proyecto es de tres meses.

Asimismo explicó que se aprobó el pliego de cláusulas administrativas que permitirá la mejora "superficial" del drenaje de la carretera TFG-625 que se corresponde con la carretera que llega al municipio de Arico.

Carlos Alonso informó que la obra contará con un presupuesto de 400.000 euros y un plazo de ejecución de tres meses.

Entre otras cuestiones se aprobó un expediente de contratación del Servicio de Desarrollo e implantación de una Plataforma de Información Geográfica en la corporación insular.

Alonso informó de que este plan contará con un presupuesto de 96.000 euros y un plazo de 7 meses que "permite mejorar la plataforma disponible del sistema de información geográfico de la isla de Tenerife".

El presidente de la corporación insular explicó que se ha aprobado un contrato de 15.170 euros para el sistema de información geográfica vinculadas a las infraestructuras de saneamiento y abastecimiento de las redes locales de los municipios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine