Suspendidas las dos funciones del espectáculo del ballet de San Petersburgo

La indisposición de la primera bailarina, Julia Makhalina, obliga a cancelar las representaciones previstas para esta semana

12.07.2016 | 16:01

Las dos funciones del espectáculo Virtuosos de la danza: Estrellas de las noches blancas del Ballet de San Petersburgo, programadas para este jueves y para el próximo domingo en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife "Adán Martín", quedan suspendidas debido a la indisposición de la primera bailarina del teatro Mariinsky, Julia Makhalina.

Las personas que han adquirido la entrada para cualquiera de las funciones le será devuelto el dinero a través del mismo canal de su adquisición. Auditorio de Tenerife trabaja en encontrar una nueva fecha para que los aficionados puedan disfrutar del ballet de San Petersburgo en la Isla.

Este espectáculo estaba integrado por fragmentos de las joyas universales del ballet clásico. Fragmentos de algunas de las joyas universales del ballet clásico como Das de deux, adagio, variaciones de los ballets El lago de los cisnes de Petr Chaykovski, Don Quijote de L. Minkus o La muerte del Cisne de Saint Saens conforman este programa en el que además de las piezas clásicas habrá también miniaturas coreográficas modernas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine