El Museo de la Naturaleza y el Hombre acoge la actuación de un góspel de niños

Se enmarca en la actividad ´La Isla del Museo II´ que tiene lugar todos los sábados del mes de julio, y está destinada al público familiar

07.07.2016 | 19:58
El Museo de la Naturaleza y el Hombre acoge la actuación de un góspel de niños

El Museo de la Naturaleza y el Hombre del Cabildo acoge este sábado [día 9], a las 11,30 horas, el espectáculo gratuito ´Gospel Shine Voices Kids´, que se enmarca en el festival infantil ´La Isla del Museo II´, que se celebra todos los sábados del mes de julio e incluye un variado programa de actividades dirigidas a toda la familia, y más especialmente a los pequeños de la casa. El patio del recinto acogerá espectáculos de música, payasos, teatro y danza

´Góspel Shines Voices Kids´ es un coro de 30 niños que nace con la intención de formar musicalmente a los más jóvenes de la casa en este tipo de género musical de la mano de Ezequiel Barrios y Ana de la Preugne, ambos profesionales de la música. Las edades de los integrantes de este grupo van desde los ocho a los dieciséis años.

Desde sus comienzos, ´Gospel Shines Voices´ apuesta por la necesidad de despertar en la población infantil y juvenil el gusto por esta música coral que transmite valores como solidaridad, empatía y lucha por la libertad e igualdad de todos los seres humanos. Por este motivo, se pone en marcha este programa educativo innovador que fomenta en sus participantes el desarrollo de tres grandes bloques de competencias: el canto individual y coral, el uso de la lengua inglesa como vehículo de expresión de este género y el trabajo en equipo como medio para fomentar la responsabilidad, la empatía y el desarrollo y crecimiento personal.

Cabe destacar que con ´La Isla del Museo II´ se ofrece la posibilidad de pasar las mañanas veraniegas de una manera diferente y entretenida, en la que no faltarán simpáticos personajes, divertidos payasos, historias fantásticas y muchas más sorpresas.

Las siguientes funciones serán los días 16 (´La arena mágica´), 23 (´Dos payasos´), y 30 de julio (´Magia en familia´).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine