Un campeón de kick boxing y una modelo, caras de las rebajas en Santa Cruz de Tenerife

La campaña incluye, además de tranvías rotulados, publicidad exterior en vallas y mupis

04.07.2016 | 13:08
Un campeón de kick boxing y una modelo, caras de las rebajas en Santa Cruz de Tenerife

El consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico de Tenerife, Efraín Medina, ha presentado este lunes 4 de julio la campaña de rebajas de la Zona Comercial Tranvía (ZCT), cuya propuesta principal es el rotulado de tranvías que tiene como protagonistas al campeón del mundo de kick boxing Jonay Risco y a la modelo Flavia Martínez.

Así, la campaña para estas rebajas de verano incluye, además de tranvías rotulados, publicidad exterior en vallas y mupis (muebles urbanos en los que se ofrecen información), así como la promoción en medios de comunicación como prensa, radio, televisión y redes sociales.

También la ZCT repartirá 8.000 folletos desplegables en las paradas del tranvía con toda la información de los comercios adheridos a esta zona comercial y sus ofertas, clasificadas por parada y categoría mediante distintos colores.

Y, además, la campaña también cuenta con muchos sorteos para los usuarios que compren en estos comercios a través de la figura del "cliente misterioso".

Efraín Medina explicó en rueda de prensa que la campaña se prolongará hasta septiembre y que su objetivo es apoyar el comercio de pequeñas y medianas empresas e incentivar las compras durante el periodo de rebajas en los negocios adheridos a la Zona Comercial Tranvía.

Asimismo, adelantó que el equipo de la ZCT estará dinamizando todo el sector comercial para que sea "agradable comprar y para potenciar el uso del transporte público, el uso del tranvía, algo que para nosotros es importante".

La Zona Comercial Tranvía está gestionada por la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Comercial, Fifede, entidad dependiente, y desde su creación aglutina más de mil comercios que aprovechan sus herramientas de promoción y gestión para la dinamización comercial.

El consejero explicó que esta zona cuenta con una página web en la que se ofrece una información geolocalizada de todos los comercios que pertenecen al plan, además de sus descuentos y ofertas para los usuarios de la Tarjeta Club Tranvía, disponible de manera física y gratuita en las oficinas de información del tranvía, así como en la aplicación móvil.

Medina aseguró que estas tarjetas sirven para tener descuentos en alrededor de 900 comercios de toda la zona desde restaurantes, ópticas, tiendas de ropa, hoteles, centros de estética y peluquería, entre otros comercios que ofertan este descuento.

"No hay una zona en toda España que tenga tantos comercios adheridos a la iniciativa y que presenten tantos descuentos", concretó Medina.

Los usuarios también tienen a su disposición los perfiles de la Zona Comercial Tranvía en facebook y twitter, donde pueden participar en sorteos de productos y servicios de los comercios adheridos.

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