Tenerife Moda acude un año más a la feria Playtime con la firma de ropa infantil Oh!Soleil

La cita con la moda, que tendrá lugar en París del 2 al 4 de julio, congregará a profesionales de todo el mundo

30.06.2016 | 19:10
Tenerife Moda acude un año más a la feria Playtime con la firma de ropa infantil Oh!Soleil

La firma Oh!Soleil, perteneciente al colectivo Tenerife Moda del Cabildo, presenta del 2 al 4 de julio, en la Feria Playtime París, en Francia, su nueva colección para la primavera y el verano de 2017. Bajo el nombre de ´Cuba´ muestra unas prendas llenas de color que invitan a disfrutar de un verano al compás del son cubano. Se trata de dar un paso más para consolidar su mercado nacional y ampliar su red de clientes en Europa.

Con ´Cuba´, OhSoleil presenta una colección repleta de color, ritmo y frescura. Con hombros y espaldas descubiertas, tejidos fluidos que aportan movimiento a las prendas, tules de colores, accesorios con flores tropicales, sin olvidar los encajes de algodón y bordados que ya caracterizan su estilo. Incluye, además, su línea de trajes de baño, que junto al streetwear hacen de la temporada primavera verano una campaña especial para la marca.

Playtime París está dedicada al universo de los niños, jóvenes y las mamás. Será una muestra de las mejores colecciones de ropa, accesorios, zapatos, ropa de maternidad, artículos de diseño y juguetes. Una oferta completa que acoge en un mismo espacio todo lo que los potenciales compradores necesitan.

La firma de Tenerife Moda expone para consolidar y ampliar su red de puntos de venta multimarca en el territorio nacional. Así, esta red ha crecido y solo en 2015 sumó 20 nuevas tiendas dentro de las 115 con las que cuenta en España. Este crecimiento se debe, en parte, al éxito de su colección para jóvenes desde los 12 hasta los 18 años, ya que cada vez más multimarcas apuestan por incorporar este segmento a su oferta. En el panorama internacional, también utiliza este tipo de distribución en Dinamarca, México, Túnez y Líbano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine