Recogen fondos para realizar un corto sobre el Barranco de Badajoz

El Cabildo de Tenerife expresa su apoyo a la asociación cultural Ddm Cultura en su campaña de recogida de fondos por internet

23.06.2016 | 13:28
Recogen fondos para realizar un corto sobre el Barranco de Badajoz

El Cabildo de Tenerife ha expresado su apoyo a la asociación cultural Ddm Cultura en su campaña de recogida de fondos por internet para el rodaje de un corto en el Barranco de Badajoz en el que contará una serie de hechos reales con ingredientes de misterio que sucedieron en este entorno ubicado en el sur de Tenerife.

El Cabildo explica en una nota que Ddm Cultura es una asociación cultural sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es materializar proyectos culturales, y reúne a profesionales y aficionados trabajan en el sector audiovisual y artístico.

Con esta campaña Ddm Cultura quiere recaudar como mínimo 2.173 euros, que servirán para poder cubrir los gastos de alojamiento, comida, transporte de material, maquillaje, caracterización y el seguro que deben contratar para rodar todas las noches en el medio natural.

El proyecto que se va a llevar a cabo se inició en 2016 y se prevé finalizar en el año 2017.

La historia se desarrolla de noche y en el entorno natural del Barranco de Badajoz y según señalan desde Ddm Cultura, este lugar es conocido por los seguidores de misterio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine