XXIX Juegos Cabildo de Tenerife

La playa Las Vistas de Arona acoge la última jornada de voley playa

La cita, que tendrá lugar este sábado, reunirá a 16 equipos de las categorías infantil y cadete, quienes pondrán el cierre a la actividad de la presente campaña

23.06.2016 | 16:18

La modalidad de voley playa de los XXIX Juegos Cabildo de Tenerife, competición que organiza la Corporación insular con el patrocinio de la Fundación DISA, afronta este sábado la última jornada de la temporada de voley playa en la playa de Las Vistas.

La cita reunirá a 16 equipos de las categorías infantil y cadete, quienes pondrán el cierre a la actividad de la presente campaña.

En la categoría infantil femenina participarán los equipos del Hispania, Callejones, Univol y Cisneros, mientras que en masculinos se enfrentarán los combinados del Cisneros, Adeje, Realejos 1 y Realejos 2.

En cadete femenino, los equipos participantes son el Haris, Hispania, Cuesta Piedra y Univol, mientras que en masculinos se medirán los conjuntos del Médano 1, Médano 2, Cisneros 1 y Cisneros 2.

Los Juegos Cabildo están destinados a jóvenes e 8 a 16 años y personas con discapacidad (Deporte Adaptado) y cuentan con el patrocinio de la Fundación DISA y la colaboración de los ayuntamientos, federaciones insulares, Fuentealta y la Cooperativa FAST.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine